Aviso Legal

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
FECHA DE ÚLTIMA VERSIÓN: junio 2012

Este portal pertenece al Odontólogo Jose María Arias Pou y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la LSSI, pone a disposición de los USUARIOS la siguiente información de carácter general

Jose María Arias Pou es Odontólogo, colegiado nº 452 del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra con DNI: 44619397H, y utiliza el nombre de dominio www.ariaspouesteticadental.es para su identificación en Internet.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

  • Dirección: Paulino Caballero 23 bis, 1º. 31003 Pamplona

  • Teléfono: 848 41 13 54

  • E-mail: jose@ariaspouesteticadental.es

  • Como odontólogo colegiado, este profesional está sometido al Código Deontológico del Colegio que se puede consultar en la web www.colegiodentistasnavarra.es

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web www.ariaspouesteticadental.es (el Sitio Web). El acceso y navegación de un USUARIO por este Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones de uso.

Se permite la navegación libre y gratuita por el sitio web.

El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de Jose María Arias Pou y sólo a él corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación que sólo podrán realizarse con el previo consentimiento por escrito de los responsables de este portal. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad industrial e intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones.

En particular, queda expresamente prohibido realizar cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de las imágenes que se exponen en los apartados de Problemas y Soluciones y en Casos clínicos del portal web.

En esta página web no se recogen datos de carácter personal, ni se utilizan cookies durante la navegación de los usuarios, salvo las necesarias para proporcionar el tráfico al usuario.

Las presentes condiciones de uso del portal se entenderán vigentes en tanto permanezcan disponibles en el portal. Jose María Arias Pou se reserva el derecho de modificarlas y adecuarlas a cambios normativos o de estructura y servicios del portal y el USUARIO se compromete a revisarlas para conocerlas cuando haga uso de los servicios que ofrece Jose María Arias Pou. En este sentido, se entiende que el USUARIO registrado que continúe utilizando los servicios del portal después de la modificación de las condiciones, acepta las mismas y queda sometido a ellas. Las condiciones de uso estarán siempre a disposición del USUARIO indicando la fecha de su última actualización.

 

Paulino Caballero 23 bis, 1º  |  31003 Pamplona  |  T 848 41 13 54  |  jose@ariaspouesteticadental.es