Inicio

 

En la actualidad, la preocupación por la estética dental es una realidad que ha hecho que la demanda de tratamientos estéticos se acentúe considerablemente. Para satisfacer estos servicios, el profesional ha de basarse en una formación continuada que perfeccione sus habilidades y conocimientos apoyándose siempre en los avances tecnológicos y utilizando materiales de última generación sin olvidar nunca la calidad humana al servicio del paciente.

La Odontología moderna ha de basarse en los principios que rigen la Odontología Mínimamente Invasiva. Su finalidad consiste en respetar la salud, la función y la estética de los tejidos orales, preservado la mayor cantidad de estructura biológica posible, manteniendo la salud y previniendo e interceptando la enfermedad cuando progresa con la menor pérdida de tejido. Esta técnica hace posible la preservación primaria de tejido o minimiza los efectos secundarios del tratamiento.

La especialización en la estética dental radica en tener una visión en conjunto de las distintas disciplinas odontológicas para realizar tratamientos multidisciplinares, con el fin de conseguir la armonía y la belleza de nuestra sonrisa.

El éxito de todos los tratamientos odontológicos precisa no solo de la correcta aplicación de las técnicas y materiales de última generación, ni solo de las revisiones periódicas, sino de la íntima colaboración del paciente.

En la clínica dental del Dr. Arias Pou situada en Pamplona, llevamos a cabo tratamientos de periodoncia, odontología conservadora, estética dental, endodoncia, prótesis, ortodoncia e implantología.

 
Clínica dental Arias Pou Clínica dental Arias Pou Clínica dental Arias Pou Clínica dental Arias Pou

 

Paulino Caballero 23 bis, 1º  |  31003 Pamplona  |  T 848 41 13 54  |  jose@ariaspouesteticadental.es